Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Detalles

En nuestro proyecto educativo tiene un lugar insustituible el teatro, cada viernes los profesionales de Sonrisas levantan el telón del teatro y escenificamos una obra sobre lo que esa semana hemos trabajado.
Para nuestros pequeños alumnos es un dia especial, mágico, que hemos convertido en una jornada de reuníon pues ese dia a la Sala de artes vamos todos juntos desde los más chiquitines a los más mayores.
El teatro ayuda a los niños en su mejora del lenguaje,de la comprensión, amplia su vocabulario, expresion corporal y gestual.
La representación en educacion infantil tiene una importancia máxima por su valor pedagógico y nosotros queremos darle en la semana un lugar previlegiado, los viernes no hay horario durante la mañana, nos relajamos y disfrutamos de la obra.

Consúltanos por Whatsapp