Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Detalles

Organizamos estos campamento urbanos en nuestra es escuela infantil en periodos no lectivos como navidad, semana santa y verano.

En los campamentos de verano contamos con aire acondicionado que es una gran ventaja para estar muy agustito. Las plazas son limtidas pues solo apuntamos 15 niños para que esten lo más relajados posibles,no nos olvidemos que ellos estan de vacaciones.

Preparamos una gran variedad de actividades para que los niños, que no son parte de la escuela, puedan asistir y pasarlo en grande mientras sus padres trabajan. ¡Un programa muy original y divertido!

Funciona en nuestro horario de 7:00h a 18:00h, menos en agosto que el horario del centro es de 9 a 16,  y está abierto para niños hasta 7 años.

Teatro,piscina, manualidades, talleres de cocina, clases de baile… ¡Pasarán un tiempo estupendo donde podrán disfrutar realizando talleres y diferentes actividades lúdicas además de hacer nuevos amigos!

Consúltanos por Whatsapp