Publicado: 17 de Abril de 2020 a las 15:03

Cada aula de Sonrisas refleja el mimo que ponemos en nuestras instalaciones,amplias,con luz natural y una decoración que se corresponde con nuestros principios pedagogicos para que nuestros pequeños alumnos se encuentren en un lugar confortable para aprender.

Un espacio seguro y alegre con climatación para todo el año, pues además de la calefación, contamos con aire acondicionado para estar super agustito! También nuestro patio es techadito para poder salir todos los dias a divertirnos.

Sonrisas es un espacio accesible, las familias podeis pasar a dejar a vuestros hijos hasta el aula, hablar con los profesores y contarle cada dia lo que necesiteis, y por la tarde al recogerlos es la misma rutina, con ello conseguimos que nos conozcamos todos y el ambiente de la escuela esté llena de cariño.