Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Detalles

En nuestra Escuela Infantil Sonrisas impartimos inglés como extraescolar en horas lectivas con la colaboración de la Academia Dialtares para que nuestros pequeños alumnos puedan desenvolverse de forma adecuada en la sociedad actual y en su futuro como estudiantes y profesionales.

Somos conscientes de la importancia que tiene el aprendizaje de los idiomas desde una edad temprana. Se asimila de forma innata y no es necesario hacer un esfuerzo voluntario para aprenderlo.

El objetivo de incluir inglés en nuestra oferta pretende enseñar a los niños a diferenciar sonidos y fonemas del inglés para asentar una base sólida y conocer las primeras palabras y frases del idioma, que sirvan de soporte a su aprendizaje futuro.

Las clases se llevan a cabo de la forma más atractiva y sencilla posible. El aprendizaje es lúdico y desenfadado.

Leer másLeer menos
Inglés: Servicios de Escuela Infantil Sonrisas