Organizamos estos campamento urbanos en nuestra es escuela infantil en periodos no lectivos como navidad o verano.

Preparamos una gran variedad de actividades para que los niños, que no son parte de la escuela, puedan asistir y pasarlo en grande mientras sus padres trabajan. ¡Un programa muy original y divertido!

Funciona en nuestro horario de 7:00h a 19:00h  y está abierto para niños hasta 6 años.

Teatro, manualidades, talleres de cocina, clases de baile… ¡Pasarán un tiempo estupendo donde podrán disfrutar realizando talleres y diferentes actividades lúdicas además de hacer nuevos amigos!

Si quieres más información rellena este formulario