¿Estás buscando una guardería infantil en Leganés para tu hijo/a? En Escuela Infantil Sonrisas te sugerimos que te informes de todo lo que ofrecemos y conozcas nuestro proyecto educativo centrado en el crecimiento y desarrollo integral de cada niño mediante actividades didácticas, creativas, de estimulación y aprendizaje. Fomentamos el conocimiento y el respeto hacia los demás en un ambiente seguro, alegre y divertido.

Con un método innovador, en el que el idioma inglés se usa en todas las actividades del centro para conseguir una continua inmersión lingüística y cultural, nuestros programas educativos están basados en múltiples actividades: juegos, canciones, cuentos, talleres, etc.

Escuela Infantil Sonrisas es un centro cercano y familiar con un equipo pedagógico formado por  dos maestras  de infantil con especialidad en inglés y tres educadores. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos lo que necesites saber sobre nuestro centro, estaremos encantados de informarte y contribuir a la educación de tu pequeño/a.


Llámanos - Telf: 91 693 72 57
91 693 72 57 cómo llegar