Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Escuela Infantil Sonrisas

Guardería infantil en Leganés con un proyecto de enseñanza muy completo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


¿Estás buscando una guardería infantil en Leganés para tu hijo/a? En Escuela Infantil Sonrisas te sugerimos que te informes de todo lo que ofrecemos y conozcas nuestro proyecto educativo centrado en el crecimiento y desarrollo integral de cada niño mediante actividades didácticas, creativas, de estimulación y aprendizaje. Fomentamos el conocimiento y el respeto hacia los demás en un ambiente seguro, alegre y divertido.

Con un método innovador, en el que el idioma inglés se usa en todas las actividades del centro para conseguir una continua inmersión lingüística y cultural, nuestros programas educativos están basados en múltiples actividades: juegos, canciones, cuentos, talleres, etc.

Escuela Infantil Sonrisas es un centro cercano y familiar con un equipo pedagógico formado por  dos maestras  de infantil con especialidad en inglés y tres educadores. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos lo que necesites saber sobre nuestro centro, estaremos encantados de informarte y contribuir a la educación de tu pequeño/a.


o llámanos al 91 693 72 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado