Consúltanos por Whatsapp

¿Estás buscando guardería infantil en El Bercial, Getafe? En la Escuela Infantil Sonrisas, sabemos lo importantes que son los tres primeros años de vida de los pequeños, por eso combinamos la formación, experiencia y pasión para fomentar su desarrollo humano, siempre desde el respeto y el cariño.

Somos un equipo de educadores y maestros en constante renovación pedagógica. El propósito que tenemos es rendir honor a nuestro nombre, y ver sonreír a tus hijos es la mejor recompensa.

Por eso, estaremos encantados de recibirte para que veas personalmente nuestras acogedoras instalaciones y conozcas de primera mano al equipo de profesionales que formamos.

Además, te invitamos a descubrir todas las actividades que ofrecemos: campamentos en Navidad y verano, inglés extraescolar o actividades lúdicas durante los «días sin cole» para ayudarte a conciliar tu vida laboral, donde los peques podrán aprender cocina, baile, manualidades o teatro. Esperamos conocerte muy pronto, ¡estamos deseando sonreír contigo y con tus hijos!

Llámanos - Telf: 91 693 72 57
91 693 72 57 cómo llegar