Escuela Infantil Sonrisas es una guardería en inglés de Leganés volcada en facilitar una atención integral a niños de 0 a 3 años, para que crezcan, aprendan y se desarrollen en un ambiente amable, acogedor y seguro.

Somos un centro educativo integrado por un equipo pedagógico multidisciplinar con amplia experiencia en este tramo de la educación. Conscientes de lo importante que será en el futuro para los pequeños conocer este idioma, y las ventajas de que disfrutarán, hemos ideado un método innovador propio para introducirles en el aprendizaje de la lengua, para familiarizarles con ella y crear una base sólida que les facilite su comprensión y comunicación.

Además, con una pedagogía moderna, actividades artísticas y educativas, espacios conjuntos de aprendizaje y el juego como herramienta principal, logramos el objetivo de afianzar el aprendizaje y fomentar el compañerismo entre los niños.

Contacta con Escuela Infantil Sonrisas para preguntarnos cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: 91 693 72 57
91 693 72 57 cómo llegar