Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Escuela Infantil Sonrisas

Escuela infantil en Leganés con actividades didácticas y de estimulación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Disponer de una escuela infantil en Leganés que sea de confianza es fundamental para poder dejar a nuestros pequeños en buenas manos antes y después de afrontar las tareas diarias, para ello, en Escuela Infantil Sonrisas trabajamos día a día.

Es importante la cercanía del centro pero también la amplitud horaria para poder conciliar la vida familiar y laboral. Queremos facilitar a las familias el que puedan dejar a sus pequeños con nosotros con un horario flexible y  adaptado a los padres.

Con unas instalaciones amplias y luminosas, aulas espaciosas y patio para el esparcimiento, los pequeños podrán disfrutar no solamente del juego, sino también de actividades didácticas que fomentan su capacidad de aprendizaje y aptitudes artísticas y creativas: música, manualidades, inglés...

Contacta con Escuela Infantil Sonrisas para ampliar más información. Contamos con un equipo pedagógico y personal auxiliar profesional formado y cualificado para encargarse de la educación, la diversión y el ocio de tus hijos.



o llámanos al 91 693 72 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado