Disponer de una escuela infantil en Leganés que sea de confianza es fundamental para poder dejar a nuestros pequeños en buenas manos antes y después de afrontar las tareas diarias, para ello, en Escuela Infantil Sonrisas trabajamos día a día.

Es importante la cercanía del centro pero también la amplitud horaria para poder conciliar la vida familiar y laboral. Queremos facilitar a las familias el que puedan dejar a sus pequeños con nosotros con un horario flexible y  adaptado a los padres.

Con unas instalaciones amplias y luminosas, aulas espaciosas y patio para el esparcimiento, los pequeños podrán disfrutar no solamente del juego, sino también de actividades didácticas que fomentan su capacidad de aprendizaje y aptitudes artísticas y creativas: música, manualidades, inglés...

Contacta con Escuela Infantil Sonrisas para ampliar más información. Contamos con un equipo pedagógico y personal auxiliar profesional formado y cualificado para encargarse de la educación, la diversión y el ocio de tus hijos.

Llámanos - Telf: 91 693 72 57
91 693 72 57 cómo llegar