Consúltanos por Whatsapp

En la escuela infantil en El Bercial, Getafe, trabajamos desde hace muchos años en la educación artística de tus hijos. Contamos con profesionales con experiencia y pasión por la enseñanza que ayudarán a tu hijo a crecer al tiempo que mejora su capacidad creativa. En la Escuela Infantil Sonrisas fomentamos un ambiente de comunicación fluida con los padres.

Procuramos que tus pequeños puedan disfrutar en nuestra guardería a través de la pintura, la danza, la música y el teatro. De este modo, aprenderán a convivir, a ser independientes y a ser más más felices. Organizamos actividades que promueven un desarrollo integral de su inteligencia, especialmente, a partir de ejercicios recreativos.

También te ofrecemos clases extraescolares de inglés con profesores bilingües durante el horario escolar. De esta forma, se familiarizan con este idioma tan importante para su futuro. Te ayudamos en la educación de tus hijos. ¡Llámanos! Estaremos encantados de poder atenderte.

Llámanos - Telf: 91 693 72 57
91 693 72 57 cómo llegar