Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuela Infantil Sonrisas

Cheques guardería en Leganés: todas las facilidades para aprender jugando

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario

En Escuela Infantil Sonrisas te facilitamos distintas promociones y cheques guardería en Leganés para ayudarte a inscribir a tus hijos a un centro educativo volcado en el crecimiento y aprendizaje de los pequeños en un entorno familiar, cariñoso y confortable.

En nuestra escuela de educación infantil nos proponemos dispensar el mejor cuidado y educación para un perfecto desarrollo emocional y educacional. Para ello, contamos con una estructura profesional constituida por un equipo de cuidadores, expertos en inglés, auxiliar de enfermería y nutricionista, entre otros.

Confía el cuidado y educación de tus hijos a una escuela que fomenta el respeto y la comunicación, dando especial importancia a la atención individualizada de cada alumno, mediante actividades didácticas y de estimulación artística y creativa: teatro, música, pintura...

Escuela Infantil Sonrisas se distingue por dedicar una atención, cuidado, educación y formación de calidad para motivar a los niños en un ambiente feliz.

Ven a conocer nuestro método educativo.

o llámanos al 91 693 72 57
Teléfonocómo llegar