Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Escuela Infantil Sonrisas

Cheques guardería en Leganés: todas las facilidades para aprender jugando

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Escuela Infantil Sonrisas te facilitamos distintas promociones y cheques guardería en Leganés para ayudarte a inscribir a tus hijos a un centro educativo volcado en el crecimiento y aprendizaje de los pequeños en un entorno familiar, cariñoso y confortable.

En nuestra escuela de educación infantil nos proponemos dispensar el mejor cuidado y educación para un perfecto desarrollo emocional y educacional. Para ello, contamos con una estructura profesional constituida por un equipo de cuidadores, expertos en inglés, auxiliar de enfermería y nutricionista, entre otros.

Confía el cuidado y educación de tus hijos a una escuela que fomenta el respeto y la comunicación, dando especial importancia a la atención individualizada de cada alumno, mediante actividades didácticas y de estimulación artística y creativa: teatro, música, pintura... 

Escuela Infantil Sonrisas se distingue por dedicar una atención, cuidado, educación y formación de calidad para motivar a los niños en un ambiente feliz.

Ven a conocer nuestro método educativo. 

o llámanos al 91 693 72 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado