Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuela Infantil Sonrisas

¿Buscas guarderías en Leganés? En la Escuela Infantil Sonrisas te lo ponemos fácil ofreciéndote becas de guardería en Leganés. Sabemos lo difícil que es dejar a tu peque con alguien desconocido, en un lugar nuevo, por eso te ofrecemos numerosos servicios y excelentes profesionales para sentirte como en casa.

Conócenos y descubre nuestro entorno educativo, tranquilo, seguro y equipado con todo lo necesario para que tu niño crezca y aprenda en un ambiente estimulante, enriquecedor y divertido. Además, tan importante es individualizar la enseñanza como las ayudas que se ofrecen a las familias, por eso te facilitamos la inscripción de tus hijos con cheques de guardería. Buscamos la felicidad y comodidad de toda la familia, padres e hijos, y facilitar ese proceso no cuesta tanto.

Tenemos las puertas abiertas para que vengáis a visitarnos e informaros de todo cuanto queráis saber y de las ayudas de guardería de las que disponemos.

o llámanos al 91 693 72 57
Teléfonocómo llegar