Escuela Infantil Sonrisas

Escuela infantil en Leganés

En la Escuela Infantil Sonrisas educamos desde el cariño y el afecto. Somos una cooperativa de profesores situada en Leganés. El plazo para matricular a tus pequeños con nosotros para el curso 2018 - 2019 ya está abierto.

Si hay algo que tenemos en común todos los profesionales que formamos parte del proyecto es, además de la experiencia y formación, la clara vocación por la enseñanza. El hilo conductor de este proyecto es la educación artística.

A través de la música, la danza, la pintura y el teatro, nuestros pequeños alumnos aprenden a convivir y a ser más independientes y felices. Programamos actividades dinámicas dirigidas a conseguir el desarrollo integral de los niños, planificamos los contenidos en función de unos objetivos que integran el desarrollo de las inteligencias múltiples. ¡Nos gusta aprender jugando!

Contamos con un proyecto propio de iniciación al inglés. Ofrecemos clases extraescolares en horario escolar con profesores bilingües de la Academia Dialtares.

Para nosotros, la introducción temprana de una segunda lengua es esencial. La finalidad principal es enseñar a los niños a diferenciar sonidos y fonemas del inglés consolidando una base fuerte que sirva de soporte para un aprendizaje futuro.

Creamos un ambiente idóneo para que la comunicación con los padres de nuestros pequeños sea constante y fluida. Tienen acceso libre a las clases para dejar y recoger a sus hijos en las aulas y hablar con la “profe” a diario. También realizamos charlas, talleres y tutorías con frecuencia.

Por último, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros para el cuidado de lo que más quieres.

Teléfono 91 693 72 57cómo llegar
Kenburns